Mauro Icardi vuelve a estar en el centro de la polémica tras la filtración de un video íntimo que lo muestra en un momento privado. La encargada de hacerlo público fue Natasha Rey en la noche del miércoles 23 de julio: la vedette uruguaya lo acusó de enviarle mensajes en tono de seducción mientras la China Suárez se encontraba en Buenos Aires resolviendo asuntos personales, y ahora todo explotó.
El material desató un escándalo inmediato y fuertes burlas hacia el futbolista del Galatasaray. Rey incluso fue más allá y lanzó un comentario hiriente sobre su intimidad: “Tiene un mini pene”, escribió en redes, lo que encendió todavía más el fuego mediático.
Sin embargo, en medio de las críticas, surgió una teoría inesperada que cambia el foco del conflicto: ¿podría estar Wanda Nara detrás de la filtración? En Twitter y TikTok, varios usuarios comenzaron a sospechar que la «empresaria» argentina tendría una relación cercana con Natasha Rey y que habría usado esa conexión para exponer el video y generar un nuevo enfrentamiento entre Mauro y La China.
“Wanda contrató al otro gato y le filtró el vídeo íntimo. Hace lo que quiere esa mujer, se siente impune y los medios la aplauden”, se leyó en uno de los comentarios más virales. Otros sumaron: “Al final es ella la que tenía los videos y los difunde”.
LA DEFENSA DE MAURO ICARDI
Ante el revuelo, Mauro Icardi salió a responder desde sus historias de Instagram en la mañana de este jueves 24 de julio. Con una captura de pantalla de los supuestos mensajes que Rey le habría enviado primero, el delantero buscó limpiar su nombre y tratar de bajar las aguas.
“¿Esta sería mi supuesta amante o a la que le mando mensajes? Jaja. Qué raro, porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíble”, escribió indignado. En el mismo posteo, agregó: “Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja”.
Pese a su descargo, Natasha Rey no se quedó atrás y dobló la apuesta publicando el polémico video. Sus declaraciones y el silencio de Wanda Nara avivaron las especulaciones: ¿hay una alianza secreta entre la empresaria y la vedette para hundir definitivamente a Mauro y a la China Suárez?
Más tarde, la rubia publicó el video dejando ver las supuestas partes íntimas de Icardi, y allí el delantero nacido en Rosario explotó desde sus stories mostrando cómo fue su festejo en la cancha del Manchester United, en la temporada pasada, jugando para el Galatasaray de Turquía.
Por ahora, Wanda sigue sin pronunciarse, mientras las redes hacen su propio juicio y el escándalo no para de crecer. Entre teorías, capturas y frases explosivas, el triángulo Wanda–Icardi–China suma un nuevo nombre que promete seguir dando de qué hablar: Natasha Rey.