El candidato a Gobernador por Vamos Corrientes salió a responderle al postulante de ECO. «No sé a qué se refiere con que no terminé la secundaria, puede llamar al Liceo Almirante Storni y confirmar que no es así. Prefiero que digan eso y no que me regalaron una casa», disparó el Intendente y agregó: «A este personaje le gusta meterse con la vida personal de adversarios, ya lo hizo con Camau en su momento».
20-CONTRATAPA-10
El intendente de Ituzaingó y reciente candidato a Gobernador de Corrientes respondió con firmeza a las campañas sucias y acusaciones personales que circulan en plena contienda electoral.
«Yo terminé la Secundaria, no sé a quién se refiere el candidato de ECO (Ricardo Colombi), quizás está un poco gagá. Prefiero que digan eso a que me regalaron una casa», disparó Juan Pablo Valdés, en alusión directa a su contrincante.
En este sentido, resaltó: «(Ricardo) Puede llamar al Liceo Almirante Storni y confirmar que no es así. Prefiero que digan eso y no que me regalaron una casa», y agregó: «A este personaje le gusta meterse con la vida personal de adversarios, ya lo hizo con Camau en su momento y seguramente, luego me atacará por la sexualidad, son cosas de la vieja política que queremos dejar atrás».
Con estas palabras, el joven dirigente buscó posicionarse por encima de la disputa, y agregó: «Por eso no caemos en ese vicio de querer ir por ese lado, queremos conversar con los vecinos de lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que avanzar y desarrollar la provincia».
Finalmente, Juan Pablo minimizó la relevancia del asunto, aunque aprovechó para lanzar una velada y filosa acusación contra sus adversarios. «Independientemente de esto, creo que un título no es determinante en la capacidad», reflexionó primero, para luego cerrar con una frase cargada de suspicacia: «Igual, prefiero que digan eso a que me regalaron una casa y ni hablar de salir en operativos».
MÉTODO
En Vamos Corrientes confirmaron que hoy, desde las 16, se estará realizando una nueva caminata, esta vez en el barrio Antártida Argentina.
«Tenemos un plan entendiendo que falta mucho por hacer, pero sabiendo también cómo hacerlo y este contacto cara a cara con los vecinos enriquece nuestra mirada sobre las políticas que tenemos pensado ejecutarlas. Yo como Intendente en Ituzaingó lo hice permanentemente y ahora voy a ser un gobernador que va a recorrer permanentemente el territorio y estar en permanente diálogo con las instituciones, cerca de la Policía, las escuelas, los hospitales, porque me gusta conocer de cerca la realidad», dijo Juan Pablo Valdés.
Mientras que, el candidato a intendente Claudio Polich afirmó que «conocemos muy bien la ciudad, en este barrio en particular, hicimos 72 cuadras de pavimentación acompañando permanentemente todo el proceso, desde que comenzamos el cordón cuneta, siempre vinimos una vez por semana a supervisar los trabajos. Y nos resulta muy grato que la gente ahora nos transmita su reconocimiento y apoyo. Eso tiene que ver con la conciencia que hay en una gran mayoría de la ciudadanía de la transformación que le imprimimos a todos los barrios con este tipo de obras, dándoles soluciones a toda la ciudad».