Una vez más, Soledad Pastorutti dio la nota en La Voz Argentina a la hora de sacar de juego a una de las integrantes de su Team en la instancia de las batallas. Con el escándalo que se generó en el estudio tras la eliminación de dos participantes aún fresco, La Sole llamó la atención con una picante frase al momento de dar su veredicto.
“Lo difícil de hoy es tomar una decisión y creo que es injusta porque son muy buenas las dos”, se atajó Soledad antes de resolver quedarse con Milagros por “una cuestión de equipo”, por lo que la joven podría aportar desde su personalidad al Team Soledad. “No se defrauden a ustedes, me generaste una empatía especial”, les dijo a ambas y luego a la elegida.
Y al acercarse a quien había quedado fuera de carrera, la artista de Arequito tomó sus recaudos, sabiendo que los ánimos venían caldeados. “No sufras corazón, sos muy joven. ¿Te puedo dar un abrazo?”, le dijo La Sole a Vanesa y luego le preguntó, con humor, aunque cautelosa: “¿Me vas a sacar a cachetazos?”.
“Gracias por la posibilidad de dejarme vivir esta experiencia hermosa con gente tan linda”, expresó la joven, a lo que Pastorutti le respondió, muy cariñosa, que la esperaba de brazos abiertos para cantar con ella en cualquier escenario. “Lo hacés muy bien y me tenés que enseñar mucho”, cerró La Sole, amorosa.
SOLEDAD PASTORUTTI RESPONDIÓ A LOS INSULTOS RECIBIDOS EN LA VOZ
En una nota con Sálvese quien pueda (América), La Sole comentó lo ocurrido esta semana en las batallas al eliminar a dos concursantes. “Es duro, no existía antes este mecanismo, pero lo tenemos que hacer. En las batallas nos va a pasar que vamos a tener que prescindir de dos, no lo podemos cambiar”, dijo.
Así como justificó su accionar, la artista intentó bajar la espuma de las reacciones en el estudio: “Es difícil, me puedo equivocar y también pasa que mi decisión en tu carrera no es gravitante, lo importante es aprovechar la pantalla para que te conozcan”. El cronista aceleró y le preguntó: “¿Te contaron que la familia se había enojado?”.
Sin titubeos, Pastorutti enfrentó la situación y respondió: «Siento que es normal la reacción de la familia, mi viejo se habrá embroncado con un montón de gente. Pero eso nos enseñó. Pido disculpas, pero me toca hacer esto».