Mas Noticias

Peter Lanzani confesó el mayor dolor que carga por ser un famoso distinto: «Me trataron de sucio y linyera

Camaleónico si los hay, desde su infancia dando los primeros pasos bajo el ala de Cris Morena a su creciente carrera con personajes y papeles jugados que fueron mutando su aspecto e imagen capilar, Peter Lanzani reconoció que no siempre le gusta como se ve y se refirió a los haters.

Sin dudas, el actor y galán de Casi ángeles despertó suspiros en distintas generaciones. Sin embargo, en lo que bien podría tratarse de una búsqueda personal y al mismo tiempo laboral, el ex de Lali Espósito actualmente luce una larga y ondulada melena.

Y en tanto brindaba una entrevista para Infobae, Peter Lanzani destacó que su actual largo de pelo se debe a un papel que pretendía pero que, como el proyecto no prosperó, seguro se lo iría a cortar. “Hace muchos años que no soy quien decide cómo lo lleva. Porque si esa fuese mi elección, me vería loquísimo… Así me gusta jugar”, declaró.

No obstante, siguiendo la charla sumó: “Me fascina observar y analizar cómo las apariencias que uno adopta van cambiando la ‘fisicalidad’. La forma de movernos, de caminar, de gesticular, de respirar… Y eso se hace muy rico al tiempo de componer”.

LA PINTA ES LO DE MENOS PARA PETER LANZANI

“Es increíble como, todavía, seguimos ‘junando’ a las personas por su apariencia. Y creo que ya será algo muy difícil de cambiar”, remarcó Peter Lanzani quien luego explayó:  “A mí, con humor y sin humor, me han tildado de todo. Me dicen ‘sucio’, ‘linyera’, ‘facho’, ‘zurdo asqueroso’, entre otras tantas cosas”

“¡Venga!… Soy un puchimbol. Cada uno hace lo que puede. Y yo respondo a todo eso con lo que hago. Ni más ni menos. Pero hiere. Todo eso hiere. ¿Cómo no va a doler? Somos seres sensibles por sobre lo que fuese. Y por más duro que uno se proponerse ser, las balas entran”, agregó Peter.

Finalmente, sobre este tema, el actor remató: “El error, tal vez, es tratar de encantar… ¿No? Y sin contar que, lamentablemente, vivimos en una era de opinólogos. En la que todos sabemos de todo. Y la verdad es que nadie sabe de nada. Lo peor es que, quizás, todo eso que nos llega desde afuera condiciona el modo en el que nos sentimos y del ‘cómo’ nos dejamos ver. Convirtiéndose así en una peligrosa arma de doble filo”.

Más Noticias

La crisis política forzó a Javier Milei a dar de baja su viaje para ver a Fátima Florez

Acorralado por el escándalo de los audios de la Andis, las denuncias a periodistas, y el dólar descontrolado (en Gobierno reconocen que...

El gobierno de Milei interviene en el mercado para que no se dispare el dólar y rompe acuerdo con el FMI

El gobierno de Javier Milei y a travs de su secretario de Finanzas, Pablo Quirno, anunci que el Tesoro Nacional intervendr en...

La Selección Argentina ya tiene casi completo el plantel para la doble fecha de Eliminatorias

La Selección Argentina encara la recta final de preparación para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con partidos...