El gobernador Gustavo Valdés inauguró el Santuario del “Gauchito Gil” ubicado en RN 12 km 101 de la localidad de Mercedes.
Esta mañana se habilitó la primera etapa del complejo recreativo cultural con un acto encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, el gobernador electo Juan Pablo Valdés, el interventor del predio y la intendente de Mercedes.
“La única condición era no tocar y no mover absolutamente nada de lo que originariamente estaba plantado que era la parte sagrada. El árbol, el santuario, la vista donde está Antonio Gil, ya sabemos qué pasa, todos los correntinos ya sabemos qué pasa y hoy lo pudimos lograr”, manifestó en su discurso Valdés.
Continuó: “el año que viene, seguramente con el gobernador electo y el vicegobernador electo también, que están acá presentes los dos, vamos a seguir invirtiendo en este lugar para que el Gauchito Gil y el predio del Gauchito Gil siga creciendo en orden, en paz, en armonía, con progreso. Está proyectada estaciones de servicio; hotel, estacionamiento para colectivos, pero hay que seguir esta línea”.
Concluyó: “este tiene que ser un gran centro de atracción para para Mercedes”.

