Mas Noticias

Capacitan a la Policía en abordaje de crisis y prevención del suicidio

El Ministerio de Salud Pública inició un ciclo de formación para fuerzas de seguridad, con énfasis en la respuesta ante situaciones críticas y prevención de intentos de suicidio en puntos clave de la ciudad.

Con fondos propios, Valdés ratificó el avance de las obras en la ruta provincial 126

El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió las obras de la Ruta Provincial Nº 126 entre Sauce y Curuzú Cuatiá, financiadas con recursos provinciales tras el retiro de fondos nacionales.

Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard participó de la Misa en Acción de Gracias por el 216° aniversario de la Prefectura Naval Argentina en Corrientes.

Gran Hermano Generación Dorada: en menos de 72 horas dos participantes ya dejaron la casa

Las participantes dejaron la casa por diferentes motivos, no sé sabe exactamente si volverán y cuándo.

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes son los primeros ocho nominados

  • Fue secuestrada y sufrió maltratos, la dura historia de Jenny Mavinga de GH Generación Dorada

La casa perdió a dos participantes de manera imprevista. 

En las últimas horas se generó un momento inesperado en Gran Hermano Generación Dorada luego de que la participante Daniela de Lucía decidiera abandonar la competencia tras el reciente fallecimiento de su padre.

A través de un comunicado, el canal informó que el progenitor de la participante falleció tras complicaciones de salud que habían derivado en una internación previa. Daniela, quien recibió contención psicológica inmediata dentro del confesionario, priorizó su realidad familiar: «Ella tomó la decisión de abandonar la casa para despedir los restos de su padre y acompañar a sus seres queridos», detalló el informe oficial.

Horas después de cruzar la puerta, la propia Daniela se comunicó con el periodista Luis Ventura para llevar tranquilidad y explicar el cuadro clínico de su padre. «No lo esperábamos, pero una infección en escaras de la espalda y una infección urinaria en una persona de 81 años fue el fin», confesó conmovida.

Divina Gloria dejó la casa de Gran Hermano Generación Dorada

En las últimas horas, la producción informó en sus redes sociales que otro de sus participantes abandonó la casa de Gran Hermano por repentinos problemas de salud.

Se trata de Divina Gloria, la participante que fue una figura central de los 80 en Buenos Aires y conocida por ser una “chica Olmedo”, quien debió dejar la casa para realizarse unos chequeos médicos.

El comunicado oficial indica que “Divina Gloria será llevada hasta una clínica cercana a la casa para hacerse unos chequeos a pedido de los médicos que atienden a los jugadores”.

La primera información indica que a la participante “se le habría subido la presión”, según contó Yanina Latorre en su ciclo radial.

Aunque el conductor aclaró que Divina Gloria no abandonará permanentemente la casa, simplemente se tratará su caso con los médicos que trabajan para la casa: “Obviamente, se mantendrá el protocolo de aislamiento como ya sucedió en otras ocasiones”.

Más Noticias

Capacitan a la Policía en abordaje de crisis y prevención del suicidio

El Ministerio de Salud Pública inició un ciclo de formación para fuerzas de seguridad, con énfasis en la respuesta ante situaciones críticas y prevención de intentos de suicidio en puntos clave de la ciudad.

Con fondos propios, Valdés ratificó el avance de las obras en la ruta provincial 126

El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió las obras de la Ruta Provincial Nº 126 entre Sauce y Curuzú Cuatiá, financiadas con recursos provinciales tras el retiro de fondos nacionales.

Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard participó de la Misa en Acción de Gracias por el 216° aniversario de la Prefectura Naval Argentina en Corrientes.

El barrio Independencia se prepara para una jornada de Maratón Barrial

La Municipalidad de Corrientes organiza la Maratón Barrial en el barrio Independencia. Actividad gratuita el sábado 27 en Plaza Semhan. Inscripción previa.

Capacitan a la Policía en abordaje de crisis y prevención del suicidio

El Ministerio de Salud Pública inició un ciclo de formación para fuerzas de seguridad, con énfasis en la respuesta ante situaciones críticas y prevención de intentos de suicidio en puntos clave de la ciudad.

Con fondos propios, Valdés ratificó el avance de las obras en la ruta provincial 126

El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió las obras de la Ruta Provincial Nº 126 entre Sauce y Curuzú Cuatiá, financiadas con recursos provinciales tras el retiro de fondos nacionales.

Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard participó de la Misa en Acción de Gracias por el 216° aniversario de la Prefectura Naval Argentina en Corrientes.