Mas Noticias

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1 en el predio Leoncio Benítez, por la fecha 13 del Grupo 2 del torneo Federal A. Goles de Alonso, Mendoza y Gómez.

León XIV concluyó su visita apostólica a España con un llamado a la dignidad humana

El Papa León XIV realizó una visita apostólica a España del 6 al 12 de junio de 2026, recorriendo Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

Atletas de Curuzú Cuatiá se destacaron en el Campeonato Regional Máster

Lorena Álvez y José Alegre obtuvieron medallas de oro y plata en la 5ª edición del certamen realizado en el polideportivo Jaime Zapata.

Alerta naranja por tormentas severas en Corrientes este martes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para varios departamentos de la provincia, pronosticando lluvias intensas, granizo, vientos fuertes y actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Corrientes se encuentra bajo una alerta naranja, advirtiendo sobre el desarrollo de tormentas localmente severas que descargarán abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo. El fenómeno, que se extenderá durante toda la jornada, prevé valores de lluvia acumulada de entre 80 y 180 mm, cifras que podrían ser superadas de forma puntual en algunas localidades.

Además del agua, el organismo advirtió por la probabilidad de caída de granizo, actividad eléctrica intensa y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 km/h. El nivel de alerta naranja, que implica fenómenos peligrosos para la sociedad y el medio ambiente, rige para los departamentos de: Norte y Capital: Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar. Costa del Paraná: Bella Vista, Esquina, Goya y Lavalle.

En la ciudad de Corrientes, se espera que las tormentas más fuertes se registren durante la tarde y noche de este martes, con una temperatura que oscilará entre los 20 y los 26 grados. Según el parte oficial, las condiciones de inestabilidad persistirán hasta el miércoles al mediodía, con una mínima de 18 y una máxima de 27 grados. Recién hacia la tarde de esa jornada comenzará una mejora paulatina del tiempo.

Para el jueves, el SMN anticipa el cese definitivo de las precipitaciones y un cielo parcialmente nublado, lo que permitirá el inicio de las tareas de desagüe y asistencia en las zonas que resulten más afectadas por el volumen de agua previsto para las próximas 24 horas. Las autoridades locales recomiendan evitar la circulación innecesaria y no sacar los residuos a la vía pública para prevenir la obstrucción de sumideros.

Más Noticias

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1 en el predio Leoncio Benítez, por la fecha 13 del Grupo 2 del torneo Federal A. Goles de Alonso, Mendoza y Gómez.

León XIV concluyó su visita apostólica a España con un llamado a la dignidad humana

El Papa León XIV realizó una visita apostólica a España del 6 al 12 de junio de 2026, recorriendo Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

Atletas de Curuzú Cuatiá se destacaron en el Campeonato Regional Máster

Lorena Álvez y José Alegre obtuvieron medallas de oro y plata en la 5ª edición del certamen realizado en el polideportivo Jaime Zapata.

Economía y política marcan la agenda del 15 de junio de 2026 en Corrientes

El 15 de junio de 2026, Corrientes registró novedades en política y economía. Conozca los detalles en Corrientes Press.

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1 en el predio Leoncio Benítez, por la fecha 13 del Grupo 2 del torneo Federal A. Goles de Alonso, Mendoza y Gómez.

León XIV concluyó su visita apostólica a España con un llamado a la dignidad humana

El Papa León XIV realizó una visita apostólica a España del 6 al 12 de junio de 2026, recorriendo Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

Atletas de Curuzú Cuatiá se destacaron en el Campeonato Regional Máster

Lorena Álvez y José Alegre obtuvieron medallas de oro y plata en la 5ª edición del certamen realizado en el polideportivo Jaime Zapata.