Mas Noticias

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Virasoro impulsa el desarrollo local con programa de emprendedores y gestión de residuos

La municipalidad presentó una iniciativa para emprendedores y retomó gestiones para un sistema de tratamiento de residuos, en el marco de acciones para fortalecer el crecimiento de la ciudad.

En la localidad de Gobernador Virasoro se llevó a cabo un encuentro de emprendedores en la Casa del Bicentenario, donde se presentó el programa ‘Virasoro, ciudad que emprende’. El evento contó con la presencia del intendente Guillermo De La Cruz, la secretaria de Desarrollo Local Sostenible, Nidia Gómez, y la directora de Empleo, Mirian Gómez. Las autoridades detallaron los beneficios, herramientas y requisitos del programa, cuyo objetivo es generar oportunidades para el desarrollo productivo local.

Por otro lado, el intendente De La Cruz mantuvo una reunión institucional con su par de la localidad de Garruchos, Marcelo Scotto, para tratar temas de interés común y fortalecer el trabajo conjunto entre ambos municipios.

En materia ambiental, el municipio retomó las gestiones para implementar un sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). Se realizó una reunión de trabajo con la referente provincial en la materia, la arquitecta Griselda Aquino, junto a autoridades y equipo técnico municipal, con el fin de avanzar en soluciones para la problemática de los residuos.

Los interesados en el programa para emprendedores pueden obtener más información registrándose en el enlace disponible en el perfil oficial del municipio: @munivirasoro.

Más Noticias

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad en Santo Tomé durante la madrugada del 27 de junio derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.