Mas Noticias

Alerta amarilla por tormentas fuertes rige en toda la provincia de Corrientes

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes en toda la provincia de Corrientes. Se esperan lluvias intensas, ráfagas y granizo. Recomendaciones de Defensa Civil.

Juzgado de Bella Vista convoca a adoptar a tres hermanas de 9, 7 y 4 años

El Juzgado de Bella Vista lanzó una convocatoria nacional para adoptar a tres hermanas de 9, 7 y 4 años, que deben permanecer juntas. Conocé los requisitos y cómo postularte.

Boca Unidos emitió un comunicado sobre la salida de Lautaro Mendoza

Boca Unidos informó que Lautaro Mendoza rescindió su contrato para ir a Mitre de Santiago del Estero y señaló que no recibió compensación económica por su salida.

Goya Atletismo obtuvo cinco medallas en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos

La delegación de Goya Atletismo participó en la primera edición de la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos, realizada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y logró cinco medallas, incluyendo un título nacional en jabalina.

La delegación de Goya Atletismo participó durante el pasado fin de semana en la primera edición de la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos, realizada en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El equipo estuvo integrado por 13 atletas y 3 entrenadores. En la competencia, que reunió a lanzadores de distintos puntos del país, Goya Atletismo obtuvo cinco medallas en las pruebas de lanzamiento.

Entre los resultados, se consagró un nuevo campeón nacional en lanzamiento de jabalina. Los atletas que subieron al podio fueron:

  • Estefano Toscani: campeón nacional en lanzamiento de jabalina u18.
  • Brisa Insaurralde: subcampeona nacional en lanzamiento de bala u18.
  • Ana Paula Fernández: subcampeona nacional en lanzamiento de martillo u16.
  • Francisco Fachinotti: tercer puesto en lanzamiento de bala u18.
  • Ángel Gómez: tercer puesto en lanzamiento de martillo u23.

También formaron parte de la delegación los atletas Luciana Gómez, Ludmila Enríquez, María Ortiz, Cosme García, Enzo Centurión, Marcos Ortiz, Sebastián Romero y Rodrigo Escobar. Los entrenadores fueron Germán Sánchez, José Luis Maciel y Florencia Ayala.

Desde Goya Atletismo destacaron el compromiso de los participantes y el acompañamiento de las familias y sponsors privados. La delegación agradeció el apoyo de la Municipalidad de Goya y de la Dirección de Deportes.

Más Noticias

Alerta amarilla por tormentas fuertes rige en toda la provincia de Corrientes

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes en toda la provincia de Corrientes. Se esperan lluvias intensas, ráfagas y granizo. Recomendaciones de Defensa Civil.

Juzgado de Bella Vista convoca a adoptar a tres hermanas de 9, 7 y 4 años

El Juzgado de Bella Vista lanzó una convocatoria nacional para adoptar a tres hermanas de 9, 7 y 4 años, que deben permanecer juntas. Conocé los requisitos y cómo postularte.

Boca Unidos emitió un comunicado sobre la salida de Lautaro Mendoza

Boca Unidos informó que Lautaro Mendoza rescindió su contrato para ir a Mitre de Santiago del Estero y señaló que no recibió compensación económica por su salida.

Todo listo para el Argentino de Federaciones de Mini en Corrientes

Corrientes será sede de la primera fase del Campeonato Argentino de Federaciones Mini, con partidos masculinos y femeninos. Conocé el fixture, planteles y cómo comprar entradas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes rige en toda la provincia de Corrientes

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes en toda la provincia de Corrientes. Se esperan lluvias intensas, ráfagas y granizo. Recomendaciones de Defensa Civil.

Juzgado de Bella Vista convoca a adoptar a tres hermanas de 9, 7 y 4 años

El Juzgado de Bella Vista lanzó una convocatoria nacional para adoptar a tres hermanas de 9, 7 y 4 años, que deben permanecer juntas. Conocé los requisitos y cómo postularte.

Boca Unidos emitió un comunicado sobre la salida de Lautaro Mendoza

Boca Unidos informó que Lautaro Mendoza rescindió su contrato para ir a Mitre de Santiago del Estero y señaló que no recibió compensación económica por su salida.