La Selección Argentina de Vóley derrotó a China por 3 a 0 en Polonia, en el marco del Week 2 de la Volleyball Nations League. El correntino Germán Gómez sumó 9 puntos en el triunfo.
En Polonia, la Selección Argentina de Vóley venció a China por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22, y logró su segundo triunfo en el Week 2 de la VNL (Volleyball Nations League). Luciano Vicentin fue el máximo anotador con 15 puntos.
En el elenco nacional se destacó el aporte del correntino de Carolina, Germán Gómez, quien se desempeña como opuesto, integró el elenco titular y aportó 9 puntos para el triunfo de la «albiceleste».
El comienzo del partido fue parejo con una leve ventaja para la Selección, que se mostró más regular en el inicio. Más tarde, mejoró la diferencia a 17-12 con una tarea más regular y aunque China acortó distancia, Vicentin resolvió el 25-22.
En el segundo capítulo, Argentina continuó en mejor nivel y contó con una diferencia a favor con mayor solidez en ataque y a su vez la mejoró a 21-18 hacia la zona de definición. Finalmente, un error de saque le dio el parcial a la Selección 25-19.
El tercer set comenzó parejo pero Argentina ajustó piezas justo a tiempo y metió un gran parcial para darlo vuelta con Vicentín al saque para quedar match ball 24-21. Finalmente, Armoa selló el 25-22 que desató el festejo en Polonia.
Argentina: Sánchez (2), Gómez (9), Zerba (7), Loser (9), Palonsky (8), Vicentín (15), Massimino (L). Ingresaron: De Cecco, Armoa (2), Martínez, Díaz. Este sábado desde las 15:30, Argentina enfrentará a Turquía.

