El Municipio de Corrientes inicia este martes 30 de junio el pago de salarios a empleados municipales con un incremento del 10%, según lo acordado en la Mesa Paritaria.
Este martes 30 de junio se pagará con un aumento del 10%, según lo acordado en la Mesa Paritaria, a todos los trabajadores de Higiene Urbana. También tendrán depositados los salarios en sus cuentas los agentes Neike bancarizados, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269.
El cronograma continuará el miércoles 1 de julio y se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2. Siguiendo el jueves 2 con los terminados en 3, 4, 5 y 6. Finalmente, el viernes 3 concluirá con los agentes que tengan DNI finalizados en 7, 8 y 9.
En el caso de los Neike bancarizados, pero que aún no posean tarjetas de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes ubicado por avenida Teniente Ibáñez 1826, siguiendo el cronograma con terminación de DNI detallado anteriormente.

