El director técnico de Lipton, Pablo Suárez, se refirió a la consagración en el torneo Provincial de Clubes de la Federación Correntina de Fútbol.
Pablo Sixto Suárez, entrenador del club Lipton, se consagró campeón del torneo Provincial de Clubes organizado por la Federación Correntina de Fútbol. A una semana de obtener el título, el director técnico capitalino ofreció declaraciones sobre el logro.
Consultado sobre las razones del campeonato, Suárez afirmó: «Fue un club que fue de menor a mayor. Creo que hicimos la diferencia en los partidos de visitante, donde sacamos buenos puntos, y la unión del grupo fue fundamental para alcanzar este logro. Nos tocó resolver un partido contra un rival que suele llegar a estas instancias y lo hicimos muy bien».
En relación a los ajustes durante el partido, sostuvo: «Lamentablemente tuvimos que hacer algunos cambios para volvernos a armar. Ganábamos por dos goles, pero nos hicieron muy rápido el 2 a 1 y, cada vez que queríamos armarnos para defender, cometíamos algunos errores. No quedó otra que ajustarnos sobre la marcha».
Sobre el clima de «revancha» personal, declaró: «Sí, totalmente. Ya me había tocado jugar contra ellos en 2012 y perdí por penales en Curuzú Cuatiá. Hoy fue la revancha para revertir eso que había quedado pendiente».
Acerca del futuro del club, Suárez expresó: «Ojalá que sigamos así todo el año. La intención es ver si podemos concretar un proyecto más grande, una ambición más grande sería poder jugar el Torneo Regional Amateur. Eso dependerá de la posibilidad que nos den los directivos; vamos a ver si podemos arrancar con eso».
Respecto al lugar del título en su carrera, indicó: «Creo que ya es el noveno o décimo título en mi carrera como técnico. Para mí es uno más, pero tiene el valor de poder disfrutarlo con la familia. Es un logro más para ellos».

