Mas Noticias

Bella Vista fue sede de una jornada de capacitación para intendentes y equipos técnicos

La Escuela de Gobierno Itinerante realizó en Bella Vista una jornada sobre liderazgo y modernización de la gestión pública, con intendentes de la región.

Pablo Suárez: «Lipton fue de menor a mayor y la unión del grupo fue fundamental»

El DT de Lipton, Pablo Suárez, analizó el título en el torneo Provincial de Clubes de la Federación Correntina de Fútbol, destacando la evolución del equipo y su futuro.

Municipalidad de Corrientes realizó primera subasta pública de vehículos y maquinarias en desuso tras 25 años

La Municipalidad de Corrientes efectuó la primera subasta pública de vehículos y maquinarias en desuso después de 25 años, en el Parque Industrial Santa Catalina, con participación de vecinos y empresarios.

Naimará La Madrugada se coronó campeón argentino de Polo del Interior en Mercedes

El equipo mercedeño se impuso por 9 a 8 a Famille del Jockey Club de Rosario en una emocionante final disputada en el Cuarto Rincón Polo Club, logrando la tercera corona del torneo para Corrientes y la segunda para la ciudad de Mercedes.

El conjunto mercedeño Naimará La Madrugada se adjudicó el título del 36° Campeonato Argentino de Polo del Interior con Hándicap, al vencer en una dramática final por 9 a 8 a Famille del Jockey Club de Rosario. El encuentro se disputó ante una multitud en las instalaciones del Cuarto Rincón Polo Club, en Mercedes, Corrientes.

La jornada final comenzó con el triunfo de La Justina (Gualeguay, Entre Ríos) por 9 a 8 ante los anfitriones Cuarto Rincón, en el marco de la Copa Roberto Cavanagh. Posteriormente, por la Copa Amistad, Los Sauces de San Luis venció 14 a 6 a La Violeta de Chajarí.

El partido decisivo tuvo un cierre vibrante. Con el marcador igualado en 8 y a falta de 30 segundos para el final, Pedro Cabarcos anotó el gol que le dio el título a Naimará La Madrugada, desatando los festejos en Mercedes. Durante el encuentro se registraron penales errados por ambos equipos.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del intendente de Mercedes, Víctor Cemborain; jefes del Ejército Argentino; el presidente del club anfitrión, Walter Cardozo; y autoridades de la Asociación Argentina de Polo, entre ellos el gerente de operaciones Marcos Almao. También asistieron el presidente de Lotería Correntina, Javier Bee Sellares, y el ministro de Turismo de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard.

Gustavo Usandizaga fue elegido el mejor jugador de la final y recibió su distinción de manos del intendente Cemborain. A continuación, se detallan las formaciones y hándicaps de los equipos participantes:

  • Los Sauces (San Luis): María de los Milagros Sánchez (2), Juan Carlos Sánchez (1), Carlos Ezequiel Sánchez Barzola (4) y Rodrigo Daniel Sánchez Bongiovanni (3). Hándicap total: 10.
  • La Justina (Gualeguay, Entre Ríos): Blas Vallarino (1), Guillermo Federico Vallarino (2), Martín Riera (4) y Salvador Veronesi (2). Hándicap total: 9.
  • Naimará La Madrugada (Mercedes): Pedro Cabarcos (3), Agustín Von Wernich (3), Gustavo Usandizaga (h) (4) y Juan Facundo Morando (2). Hándicap total: 12.

Más Noticias

Bella Vista fue sede de una jornada de capacitación para intendentes y equipos técnicos

La Escuela de Gobierno Itinerante realizó en Bella Vista una jornada sobre liderazgo y modernización de la gestión pública, con intendentes de la región.

Pablo Suárez: «Lipton fue de menor a mayor y la unión del grupo fue fundamental»

El DT de Lipton, Pablo Suárez, analizó el título en el torneo Provincial de Clubes de la Federación Correntina de Fútbol, destacando la evolución del equipo y su futuro.

Municipalidad de Corrientes realizó primera subasta pública de vehículos y maquinarias en desuso tras 25 años

La Municipalidad de Corrientes efectuó la primera subasta pública de vehículos y maquinarias en desuso después de 25 años, en el Parque Industrial Santa Catalina, con participación de vecinos y empresarios.

Argentina despliega asistencia humanitaria hacia Venezuela tras sismos

El Gobierno nacional inició un operativo de ayuda humanitaria hacia La Guaira, Venezuela, para asistir en el rescate y mitigación de daños tras los sismos registrados en la región.

Bella Vista fue sede de una jornada de capacitación para intendentes y equipos técnicos

La Escuela de Gobierno Itinerante realizó en Bella Vista una jornada sobre liderazgo y modernización de la gestión pública, con intendentes de la región.

Pablo Suárez: «Lipton fue de menor a mayor y la unión del grupo fue fundamental»

El DT de Lipton, Pablo Suárez, analizó el título en el torneo Provincial de Clubes de la Federación Correntina de Fútbol, destacando la evolución del equipo y su futuro.

Municipalidad de Corrientes realizó primera subasta pública de vehículos y maquinarias en desuso tras 25 años

La Municipalidad de Corrientes efectuó la primera subasta pública de vehículos y maquinarias en desuso después de 25 años, en el Parque Industrial Santa Catalina, con participación de vecinos y empresarios.