El Gobierno de Corrientes entregó indumentarias a las selecciones femenina y masculina Sub-16 de vóley que participarán en el Campeonato Nacional de Selecciones en Comodoro Rivadavia.
En representación del gobernador Juan Pablo Valdés, la Secretaría de Deportes de la Provincia entregó indumentarias a las selecciones femenina y masculina Sub-16 de la Federación Correntina de Vóley que participarán en el Campeonato Nacional de Selecciones a desarrollarse en Comodoro Rivadavia del 23 al 27 de junio.
La delegación provincial, integrada por 34 personas entre jugadores y profesores, contará con el apoyo del Gobierno de Corrientes para representar a la Provincia en esta competencia nacional.
El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, declaró: “En nombre del Gobernador Juan Pablo Valdés, quisimos estar presentes con las selecciones Sub-16 de vóley entregándoles la indumentaria oficial para que representen a Corrientes con la identidad y el orgullo que se merecen”.
“Esta acción es parte de una política deportiva integral que busca acompañar a nuestros deportistas en todas las etapas formativas, promoviendo la participación, el esfuerzo y los valores del deporte”.
“Invertir en los jóvenes deportistas, es invertir en el futuro de la Provincia”, afirmó Terrile.

