El Club de Regatas Corrientes confirmó la contratación de Martín Villagrán como entrenador principal del equipo que disputará la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2026/27.
El Club de Regatas Corrientes comenzó la planificación del nuevo plantel que competirá en la Liga Nacional de Básquet durante la temporada 2026/27. En ese marco, la institución oficializó la llegada de Martín Villagrán como entrenador principal, según lo anticipado por medios locales, incluido EL LIBERTADOR, la semana anterior.
Villagrán, oriundo de Comodoro Rivadavia, asumirá la conducción del equipo correntino, que disputará su 23° temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet argentino. El entrenador llega tras una temporada en Olímpico de La Banda.
El DT patagónico mantuvo un prolongado vínculo con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, donde se desempeñó como asistente durante seis temporadas y luego asumió como entrenador principal a partir de la campaña 2017/18, cargo que ocupó durante ocho temporadas consecutivas hasta la 2024/25.
En ese período, logró ocho clasificaciones consecutivas a los playoffs. Obtuvo un título como campeón del Super 20 en 2023 y fue subcampeón del Super 20 en 2021 y de la Súper Copa en 2024.
En febrero de 2025, se convirtió en el entrenador con más partidos en la historia del club en Liga Nacional, con un total de 305 encuentros, superando a Fernando Duró.
En su última temporada en Olímpico de La Banda finalizó en el 13° puesto con 15 triunfos y 21 derrotas, quedando a un puesto de la clasificación a los playoffs.

