El escolta correntino Juan Pablo Arengo, proveniente del Minas Tenis Clube de Brasil, se convirtió en el sexto refuerzo de Atenas de Córdoba para la Liga Nacional 2026/27.
El escolta correntino Juan Pablo Arengo, que viene de jugar en Minas Tenis Clube de Brasil, es el sexto refuerzo de Atenas para La Liga Nacional 2026/27. Compartirá el perímetro con Santiago Ferreyra en el equipo dirigido por Leo Gutiérrez.
Atenas será el tercer equipo que Arengo integre en la Liga Nacional. Anteriormente jugó varias temporadas en Regatas de Corrientes y una en Olímpico de La Banda. En el plano internacional, tuvo pasos por Colombia, Venezuela y recientemente por Brasil, donde promedió 8.4 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias por juego.
Confirmada su incorporación al “Griego”, Arengo declaró: «Las sensaciones de llegar a una institución tan grande e histórica son muy buenas, con ganas de volver a la Liga luego de dos años que me fui. Por otra parte, volver a repetir equipo con Leo (Gutiérrez), que ya nos conocemos también es muy positivo».
«Voy a afrontar este desafío con el mismo compromiso y profesionalismo de siempre sabiendo que la Liga está muy competitiva y pareja», cerró expresando.

