Mas Noticias

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad en Santo Tomé durante la madrugada del 27 de junio derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión

La ministra Mariel Gabur se refirió a la crisis en Tapebicuá y al cierre de Alal. Afirmó que hay inversores interesados en la forestal y que la textil decidió cerrar voluntariamente.

Gómez Remotti venció por puntos a Benítez en velada boxística en Corrientes

El chaqueño Carlos Gómez Remotti superó por decisión unánime al misionero Carlos Manuel Benítez en la categoría Welter durante la velada Noche de Titanes III en el club Juventus de Corrientes.

San Lorenzo de Monte Caseros enfrenta a Belgrano de Tucumán en el segundo punto de los playoffs

El equipo correntino viaja a Tucumán con la necesidad de ganar para mantener vivas sus aspiraciones en la serie al mejor de tres partidos.

San Lorenzo de Monte Caseros visitará este domingo a Belgrano de Tucumán en el estadio Antonio Machado, a partir de las 20, en el segundo punto correspondiente a los playoffs Interconferencias de la Liga Federal de Básquetbol. La serie está 1 a 0 a favor de Belgrano, tras la victoria obtenida el jueves en el CEF 3 de Monte Caseros por 100 a 89 en tiempo suplementario.

Con la desventaja en la llave al mejor de tres, San Lorenzo necesita ganar ambos encuentros en Tucumán para avanzar a la siguiente instancia. El tercer partido, de ser necesario, se jugará este lunes en el mismo escenario.

En el primer punto, Gonzalo Gerez fue el máximo anotador de San Lorenzo con 28 puntos. También alcanzaron doble dígito Agustín Samaniego (19), Juan Sebastián Frigerio (15) y Benjamín López (11). Frigerio y López lideraron en rebotes con 8 cada uno.

Por Belgrano, Máximo Araujo sumó 25 puntos, seguido por Cristian Ortiz (17), Ulises Amaya (16) y Nicolás García Serventich (12). García Serventich fue el máximo rebotero del encuentro con 17 capturas.

Antes del viaje a Tucumán, San Lorenzo difundió un mensaje en sus redes sociales: “Sabemos que el camino no siempre es sencillo, pero si algo demostró este equipo es que nunca deja de creer. Con la confianza puesta en este grupo, el respaldo de nuestra gente y el orgullo de representar a Monte Caseros y a todo Corrientes, vamos por un nuevo desafío. Vamos juntos, como desde el primer día”.

El equipo correntino deberá ajustar su defensa ante un rival que, según lo observado, apuesta a un ritmo de juego rápido y alto goleo.

Más Noticias

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad en Santo Tomé durante la madrugada del 27 de junio derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión

La ministra Mariel Gabur se refirió a la crisis en Tapebicuá y al cierre de Alal. Afirmó que hay inversores interesados en la forestal y que la textil decidió cerrar voluntariamente.

Gómez Remotti venció por puntos a Benítez en velada boxística en Corrientes

El chaqueño Carlos Gómez Remotti superó por decisión unánime al misionero Carlos Manuel Benítez en la categoría Welter durante la velada Noche de Titanes III en el club Juventus de Corrientes.

Martín Ascúa se retractó ante la Justicia por dichos contra Gustavo Valdés

El ex intendente de Paso de los Libres reconoció que sus expresiones del 18 de agosto de 2024 fueron impropias y pidió que se considere suficiente reparación moral.

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad en Santo Tomé durante la madrugada del 27 de junio derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión

La ministra Mariel Gabur se refirió a la crisis en Tapebicuá y al cierre de Alal. Afirmó que hay inversores interesados en la forestal y que la textil decidió cerrar voluntariamente.

Gómez Remotti venció por puntos a Benítez en velada boxística en Corrientes

El chaqueño Carlos Gómez Remotti superó por decisión unánime al misionero Carlos Manuel Benítez en la categoría Welter durante la velada Noche de Titanes III en el club Juventus de Corrientes.