Mas Noticias

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad ocurrido en la madrugada del sábado 27 de junio en Santo Tomé derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Un episodio delictivo se registró en la localidad de Santo Tomé durante las primeras horas del sábado 27 de junio. La Comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional V, tomó intervención tras la denuncia de una joven.

Según datos aportados por fuentes vinculadas al caso, el hecho ocurrió alrededor de las 05:25 horas, cuando la víctima regresaba de un local bailable hacia su domicilio, ubicado en un complejo de departamentos. De acuerdo a la denuncia, al ingresar a su vivienda fue sorprendida por un sujeto de “gran estatura y con marcadas cicatrices en el rostro”, que la habría seguido por la vía pública.

Una vez en el interior, el sujeto le exigió dinero en efectivo. Ante la negativa de la joven, le sustrajo el teléfono celular y la llevó por la fuerza hacia una habitación, donde la arrojó sobre la cama e intentó avanzar sobre su integridad física. La víctima forcejeó y emitió gritos de auxilio, lo que provocó que el agresor huyera del lugar.

En la jornada posterior, la denunciante solicitó a una vecina la revisión de las cámaras de seguridad del complejo. En las filmaciones se observó la secuencia de escape del sospechoso, quien vestía una campera roja, pantalón largo y ojotas. El material fue aportado a la Comisaría Primera.

Tras el análisis de las cámaras de la zona, el sospechoso fue capturado durante la noche del mismo sábado. Las autoridades confirmaron que el aprehendido cuenta con antecedentes penales por diversas tipologías delictivas en la región.

Más Noticias

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión

La ministra Mariel Gabur se refirió a la crisis en Tapebicuá y al cierre de Alal. Afirmó que hay inversores interesados en la forestal y que la textil decidió cerrar voluntariamente.

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.