Tras cumplir un ciclo de once años en el club español, el campeón del mundo comenzó una nueva etapa de su carrera en México.
Ángel Correa se fue del Atlético de Madrid después de once años para competir en la liga mexicana como jugador de Tigres de Monterrey. En una conferencia de prensa para presentar a los nuevos refuerzos de la temporada, el rosarino confesó que “necesitaba un cambio” luego de tanto tiempo en el club madrileño.
Correa expresó que cuando surgió la oportunidad de hacer el pase a la Liga MX, lo evaluó junto con su familia e inmediatamente se decidió a favor por la ciudad y su estilo de vida.
“Creímos que era la mejor opción; venir a esta gran ciudad que es Monterrey, vivir en un país hermoso como es México y volver a disfrutar el fútbol, ya que en el último año la estaba pasando mal”,declaró el delantero.
Su ciclo en Tigres
Convertido en uno de los refuerzos más destacados del Apertura 2025, el argentino debutó en el reciente triunfo ante Juárez (1-0), en el que disputó 81 minutos.
“Lo que me encanta de Tigres es que el día a día se vive como una familia, por eso no sentí tanto el cambio de Atlético de Madrid. En los dos lugares se vive el fútbol de la misma forma”, explicó el delantero.