Mas Noticias

El sincericidio de Sabrina Rojas al hablar de su separación de Luciano Castro: Si hubiese sabido antes

Como cada noche en Pasó en América presentan diferentes informes que resumen las noticias más relevantes del día y donde luego, al volver al piso, opinan y aportan datos de color, información extra o trazan un paralelismo desde sus experiencias de vida. Tanto los conductores, Sabrina Rojas y Tartu, como los panelistas, suelen contar sus propias experiencias.

Y fue así que en la edición de este lunes 8 de septiembre, en tanto repasaron un nuevo capítulo de la separación de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich, la modelo mendocina le dio un consejo a su colega nicoleña desde su propia vivencia, al tiempo que despotricaba contra su ex.

Como cada vez que puede y surge la oportunidad, Sabrina Rojas aprovechó este tema para pegarle un palito a Luciano Castro, quien supo ser su pareja y esposo por años y con quien conformó una familia con dos hijos, Fausto y Esperanza

“La que tiran todos, que están separados. Hay muchos hombres que te dicen que es por la familia pero que están separados bajo el mismo techo. Fingimos por los nenes. No les sigo las redes a Darío y Chechu pero hace un montón que no se ven juntos”, comentó la actriz que conduce junto a Augusto Tartúfoli.

SABRINA ROJAS LE PASO FACTURAS A LUCIANO CASTRO EN VIVO

En esa misma línea de opinar sobre la vida matrimonial y el divorcio, Rojas agregó: “También es verdad que el hombre se separa y hay una responsabilidad que no se lleva. Que la mujer la tiene en el día a día. Nosotras estamos 5 días con los pibes y ellos a penas 2. Mitad y mitad sería sino”.

“Si no es simétrico así que lo sea económicamente. Encima que los tienen dos días después te discuten. O sea que yo tengo que perder tiempo y plata.. Uno los entrega con todo hecho y lo único que tenes que hacer es llevarlos al colegio y darles de comer.  Apto físico, Pasaporte, medidas para el disfraz, quien les organiza el cumpleaños, médicos, odontólogos… “, fue la indirecta de Sabrina Rojas.

Finalmente, Rojas declaró: “Le quiero decir a Chechu Bonelli que un día levantás la cabeza y sos feliz. Si hubiese sabido que iba a ser tan feliz me hubiese separado antes. Fui feliz en el matrimonio pero mi vida ahora está en armonía. Todo se sana”

Más Noticias