El Fantasma compartirá la zona D con Deportivo San José de Paraguay, Pinheiros de Brasil y CDC Leones de Chile. El cuadrangular se disputará entre el 27 y el 29 de octubre.
El Club de Regatas Corrientes volverá a competir a nivel internacional en la temporada 2025/26, ya que será uno de los representantes argentinos en la Liga Sudamericana de Básquet. El “Remero” integrará el Grupo D, cuya sede será la ciudad de Asunción, Paraguay, del 27 al 29 de octubre.
El elenco correntino tendrá como rivales al anfitrión Deportivo San José, al brasileño Pinheiros y al chileno CDC Leones. Se trata de la 28ª edición del certamen continental, que comenzará el 3 de octubre en Pilar, Paraguay, con el desarrollo del Grupo A.
Además, el Grupo B se jugará del 9 al 11 de octubre en Sucre, Bolivia, con la participación de Universitario, Ferro Carril Oeste, Vasco da Gama (Brasil) y Motilones del Norte (Colombia). En tanto, el Grupo C tendrá sede en San Pablo, Brasil, donde Corinthians recibirá a Quimsa, ABC Camp Importadora Alvarado (Ecuador) y Defensor Sporting (Uruguay).
Regatas cuenta con un fuerte historial en este torneo, ya que fue bicampeón en 2008 y 2012, aunque en su última participación, en 2022, quedó eliminado en la primera fase.