Mas Noticias

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Delegación del Club de Regatas Corrientes obtuvo destacada cosecha de medallas en Sudamericano Master de Remo

Siete remeros de la institución correntina compitieron en Asunción, Paraguay, logrando un total de 17 preseas en el encuentro continental que reunió a más de 600 atletas.

La XXIX Edición del Encuentro Sudamericano Master de Remo se desarrolló durante el pasado fin de semana en la Bahía de Asunción, Paraguay. El evento, organizado por el club Mbigua, congregó a más de 600 atletas de diez países: Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Chile, Brasil, Perú, México, Guatemala y Colombia, consolidándose como una fiesta del remo continental.

La comitiva del Club de Regatas Corrientes participó activamente en la competencia, que se extendió desde el jueves hasta el domingo, con un destacado desempeño que se tradujo en un importante medallero. Los siete representantes de la institución lograron un total de 17 medallas.

Los resultados individuales de los remeros correntinos fueron los siguientes: Ana María Pato obtuvo 3 medallas de oro y 2 de plata; Alejandro Gómez Enríquez consiguió 1 de oro y 1 de plata; Antonio Méndez logró 2 de oro, 1 de plata y 1 de bronce; Florencia Falzetti alcanzó 1 de oro, 2 de plata y 3 de bronce; Gastón Gómez Enríquez se alzó con 1 de plata y 1 de bronce; Felipe Ojeda consiguió 1 medalla de plata; y Fernando Ortiz completó el medallero con 2 preseas de bronce.

Más Noticias

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad en Santo Tomé durante la madrugada del 27 de junio derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.