Mas Noticias

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1 en el predio Leoncio Benítez, por la fecha 13 del Grupo 2 del torneo Federal A. Goles de Alonso, Mendoza y Gómez.

León XIV concluyó su visita apostólica a España con un llamado a la dignidad humana

El Papa León XIV realizó una visita apostólica a España del 6 al 12 de junio de 2026, recorriendo Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

Atletas de Curuzú Cuatiá se destacaron en el Campeonato Regional Máster

Lorena Álvez y José Alegre obtuvieron medallas de oro y plata en la 5ª edición del certamen realizado en el polideportivo Jaime Zapata.

Boca Unidos superó a Tucumán Central con una victoria 3-1 en el Federal A

El equipo correntino logró un triunfo necesario en condición de local, imponiendo su juego durante gran parte del encuentro y acercándose a la punta de la tabla de posiciones.

Boca Unidos consiguió un importante triunfo en la quinta fecha del Torneo Federal A, al vencer por 3 a 1 a Tucumán Central en su estadio. El equipo dirigido por Lucas Batistuta mostró superioridad durante gran parte del partido, especialmente en el primer tiempo, y terminó justificando el resultado en el marcador.

El gol de apertura llegó a los 5 minutos, mediante un penal convertido por Lautaro Mendoza. Pasada la media hora, Lucio Velazco, quien había ingresado por lesión de Diego Alonso, amplió la ventaja con una gran definición tras una larga carrera desde mitad de cancha. En el segundo tiempo, Leandro Gómez estableció el 3-0 con un remate de categoría dentro del área. El descuento para la visita fue obra de Matías Smith.

La victoria representa una reconciliación con su público tras una dura derrota en su presentación local anterior. Con estos tres puntos, Boca Unidos se coloca a un punto del primer lugar del Grupo 2, aunque tendrá fecha libre en la próxima jornada.

El arquero titular Luis Ojeda no pudo estar presente debido a una lesión sufrida en los entrenamientos del viernes. El técnico Batistuta indicó que se le realizarán estudios para determinar si se trata de una distensión o un desgarro grado 1.

Formaciones:
Boca Unidos: Federico Quijano; Elías González, Ataliva Schweizer, Lisandro Ramírez, Gustavo Mbombaj; Tiago Villanueva, Lautaro Ludueña, Martín Ojeda, Diego Alonso, Leandro Gómez; Lautaro Mendoza. DT: Lucas Batistuta.
Tucumán Central: Daniel Moyano; Ramiro Alderete, Agustín Smith, Nahuel Duarte, Ramón Martínez; Matías Perdigón, César Abregú, Diego Martínez, Matías Smith; Benjamín Ruiz Rodríguez, Daniel Gómez. DT: Walter Arrieta.

Goles: PT 5′ L. Mendoza (BU, penal), 35′ L. Velazco (BU). ST 18′ L. Gómez (BU), 38′ M. Smith (TC).
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Estadio: Boca Unidos.
Torneo: Federal A, Grupo 2, Fecha 5.

Más Noticias

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1 en el predio Leoncio Benítez, por la fecha 13 del Grupo 2 del torneo Federal A. Goles de Alonso, Mendoza y Gómez.

León XIV concluyó su visita apostólica a España con un llamado a la dignidad humana

El Papa León XIV realizó una visita apostólica a España del 6 al 12 de junio de 2026, recorriendo Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

Atletas de Curuzú Cuatiá se destacaron en el Campeonato Regional Máster

Lorena Álvez y José Alegre obtuvieron medallas de oro y plata en la 5ª edición del certamen realizado en el polideportivo Jaime Zapata.

Economía y política marcan la agenda del 15 de junio de 2026 en Corrientes

El 15 de junio de 2026, Corrientes registró novedades en política y economía. Conozca los detalles en Corrientes Press.

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1

Boca Unidos venció a San Martín de Formosa por 3 a 1 en el predio Leoncio Benítez, por la fecha 13 del Grupo 2 del torneo Federal A. Goles de Alonso, Mendoza y Gómez.

León XIV concluyó su visita apostólica a España con un llamado a la dignidad humana

El Papa León XIV realizó una visita apostólica a España del 6 al 12 de junio de 2026, recorriendo Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

Atletas de Curuzú Cuatiá se destacaron en el Campeonato Regional Máster

Lorena Álvez y José Alegre obtuvieron medallas de oro y plata en la 5ª edición del certamen realizado en el polideportivo Jaime Zapata.