Mas Noticias

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad en Santo Tomé durante la madrugada del 27 de junio derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión

La ministra Mariel Gabur se refirió a la crisis en Tapebicuá y al cierre de Alal. Afirmó que hay inversores interesados en la forestal y que la textil decidió cerrar voluntariamente.

José Chamot retoma sus funciones como director deportivo en Boca Unidos

El ex futbolista de la Selección Argentina se reincorporó al club correntino tras completar sus chequeos médicos, asumiendo nuevamente su rol de nexo en la estructura deportiva.

José Chamot está de regreso en Corrientes. El ex mundialista con la Selección Argentina de Fútbol reasumió sus funciones como director deportivo del club Boca Unidos. El pasado martes, Chamot se presentó en la sede del club, ubicada en la ruta 12, para retomar las actividades propias de su cargo.

Tras realizarse chequeos médicos en su ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y con resultados favorables, el ex lateral izquierdo de Rosario Central, que tuvo una extensa carrera de 14 temporadas en Europa, volvió a sus tareas en la institución. En declaraciones, Chamot describió su labor: «Es un trabajo en el cual aprendo todos los días, soy como el nexo entre todas las partes del mundo fútbol de Boca Unidos, estamos en comunicación permanente y buscando cristalizar parte de los objetivos que persiguen los directivos que me acercaron al club».

De esta manera, aclaró que su ausencia temporal se debió exclusivamente a la realización de los estudios médicos y, con los resultados en mano, ya está de regreso en Corrientes con toda la energía para continuar en esta actividad que para él es nueva e innovadora.

Más Noticias

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad en Santo Tomé durante la madrugada del 27 de junio derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión

La ministra Mariel Gabur se refirió a la crisis en Tapebicuá y al cierre de Alal. Afirmó que hay inversores interesados en la forestal y que la textil decidió cerrar voluntariamente.

Gómez Remotti venció por puntos a Benítez en velada boxística en Corrientes

El chaqueño Carlos Gómez Remotti superó por decisión unánime al misionero Carlos Manuel Benítez en la categoría Welter durante la velada Noche de Titanes III en el club Juventus de Corrientes.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad en Santo Tomé durante la madrugada del 27 de junio derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión

La ministra Mariel Gabur se refirió a la crisis en Tapebicuá y al cierre de Alal. Afirmó que hay inversores interesados en la forestal y que la textil decidió cerrar voluntariamente.