Mas Noticias

Dylan Bordón continuará su carrera en la Universidad de San Francisco, en la NCAA

El basquetbolista correntino Dylan Bordón fue anunciado como nuevo jugador de la Universidad de San Francisco en la NCAA, el básquet universitario estadounidense.

Benjamín Traverso sufrió una falla mecánica en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata

El piloto correntino Benjamín Traverso finalizó 20° en la primera final de la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata, tras un desperfecto en la caja de cambios.

Bella Vista fue sede de una jornada de capacitación para intendentes y equipos técnicos

La Escuela de Gobierno Itinerante realizó en Bella Vista una jornada sobre liderazgo y modernización de la gestión pública, con intendentes de la región.

Campeonato Argentino Interior de Polo fue presentado en Mercedes

El torneo, que se disputará entre el 26 de abril y el 2 de mayo, fue lanzado oficialmente en el Palacio Municipal de Mercedes con la presencia de autoridades y organizadores.

Este jueves, en el salón Pedro Ferre del Palacio Municipal de Mercedes, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Campeonato Argentino del Interior con Hándicap, que se disputará entre el 26 de abril y 2 de mayo en esta ciudad.

Del encuentro con la prensa participaron el intendente Víctor Cemborain, el viceintendente Martín Díaz, la presidente del Concejo Deliberante, Analía Velázquez, entre otros funcionarios municipales, concejales y representantes del Ejército Argentino. Por parte del equipo organizador estuvieron presentes Walter Cardozo y Segundo Cabarcos.

El jefe comunal dio la bienvenida a las autoridades y periodistas, destacando la importancia del evento. «Agradezco a Walter y a tu equipo por traer a Mercedes polo del primer nivel nacional. Deseamos los mejores éxitos, sabemos que trabajan mucho para que todo salga bien», expresó.

Segundo Cabarcos, uno de los organizadores, tomó la palabra y destacó: «El Campeonato Argentino Interior con Hándicap es uno de los torneos más importantes que organiza la Asociación Argentina de Polo y para los polistas del interior es el más importante. Estamos muy contentos de poder hacerlo en Mercedes».

Por su parte, el mercedeño dos veces ganador de este certamen, Walter Cardozo, agradeció el apoyo municipal y el acompañamiento de los presentes. «Cuando asumimos esta responsabilidad de hacer el CAIH en Mercedes, no imaginábamos el gran trabajo que significaba, pero por el amor y la pasión que tenemos por el polo lo afrontamos con muchas ganas. Estamos orgullosos de poder concretarlo. El polo es nuestra forma de vida y para mí es como un broche de oro a mi carrera», señaló.

«La Asociación Argentina de Polo, cuando nos designó como sede, fue por las canchas, el compromiso que tenemos y la confianza que nos tienen. Venimos trabajando hace muchos años», agregó.

La entrada será libre y gratuita en ambos clubes donde se desarrollen los encuentros, así como en las instancias finales (semifinal el viernes 1 y final el sábado 2). Además, las semifinales y la final contarán con cobertura en vivo a través de la señal de ESPN.

El club ubicado a la vera de la ruta provincial 123, muy cerca del acceso este, ya tiene todo previsto, al igual que la sede del C9 en el Regimiento 9 de Caballería, para recibir a los equipos participantes de Neuquén, Entre Ríos (2), Santa Fe, San Luis y Tucumán.

Equipos participantes:

  • Desafío Mamá Rosa (Neuquén): Luciano Garzonio (0), Juan Roca Jalil (2), Alejo Jesús Aramburu (6) y Santiago Buzzi (3). Hándicap total: 11.
  • Cuarto Rincón Polo Club (Mercedes, Corrientes): Martín Alejandro Cardozo (2), Walter Cardozo (1), Pablo S. Llorente (h) (6) y Silvio Juan Zucco (2). Hándicap total: 11.
  • La Violeta (Chajarí, Entre Ríos): Felipe Martínez Ferrario (6), Alejo Badano (4), Martina Gadea (0) y Jorge Pascual Reta de Urquiza (2). Hándicap total: 12.
  • Naimará La Madrugada (Mercedes): Pedro Cabarcos (3), Agustín Von Wernich (3), Gustavo Usandizaga (h) (4) y Juan Facundo Morando (2). Hándicap total: 12.
  • La Famille (Rosario, Santa Fe): Juan Pablo Moreno (0), Mariano Raigal (4), Martín Miguel Ordina (3) y Manuel Prado (4). Hándicap total: 11.
  • Los Sauces (San Luis): María de los Milagros Sánchez (2), Juan Carlos Sánchez (1), Carlos Ezequiel Sánchez Barzola (4) y Rodrigo Daniel Sánchez Bongiovanni (3). Hándicap total: 10.
  • La Justina (Gualeguay, Entre Ríos): Blas Vallarino (1), Guillermo Federico Vallarino (2), Martín Riera (4) y Salvador Veronesi (2). Hándicap total: 9.
  • La Baguala Polo (Tucumán): Pablo Frías Silva (h) (2), Gonzalo Paz Posse (4), Bautista Paz Posse (3) y Luis María Padilla (2). Hándicap total: 11.

Más Noticias

Dylan Bordón continuará su carrera en la Universidad de San Francisco, en la NCAA

El basquetbolista correntino Dylan Bordón fue anunciado como nuevo jugador de la Universidad de San Francisco en la NCAA, el básquet universitario estadounidense.

Benjamín Traverso sufrió una falla mecánica en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata

El piloto correntino Benjamín Traverso finalizó 20° en la primera final de la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata, tras un desperfecto en la caja de cambios.

Bella Vista fue sede de una jornada de capacitación para intendentes y equipos técnicos

La Escuela de Gobierno Itinerante realizó en Bella Vista una jornada sobre liderazgo y modernización de la gestión pública, con intendentes de la región.

Pablo Suárez: «Lipton fue de menor a mayor y la unión del grupo fue fundamental»

El DT de Lipton, Pablo Suárez, analizó el título en el torneo Provincial de Clubes de la Federación Correntina de Fútbol, destacando la evolución del equipo y su futuro.

Dylan Bordón continuará su carrera en la Universidad de San Francisco, en la NCAA

El basquetbolista correntino Dylan Bordón fue anunciado como nuevo jugador de la Universidad de San Francisco en la NCAA, el básquet universitario estadounidense.

Benjamín Traverso sufrió una falla mecánica en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata

El piloto correntino Benjamín Traverso finalizó 20° en la primera final de la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata, tras un desperfecto en la caja de cambios.

Bella Vista fue sede de una jornada de capacitación para intendentes y equipos técnicos

La Escuela de Gobierno Itinerante realizó en Bella Vista una jornada sobre liderazgo y modernización de la gestión pública, con intendentes de la región.