Mas Noticias

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Comunicaciones de Mercedes inicia los playoffs de la Liga Argentina de Básquetbol

El equipo correntino enfrenta esta noche a Barrio Parque de Córdoba en el primer partido de la serie de octavos de final, que se disputa al mejor de cinco juegos.

Comunicaciones de Mercedes pone en marcha esta noche su participación en los playoffs de octavos de final de la Liga Argentina de Básquetbol, cuando visite a Barrio Parque de Córdoba en el primer punto de la serie, prevista al mejor de cinco juegos. El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio El Teatro.

El equipo cordobés llega a esta instancia con ventaja de descanso, ya que finalizó en la tercera posición durante la fase regular, lo que le permitió acceder directamente a esta etapa. Por su parte, el conjunto dirigido por Ignacio “Titi” Barsanti viene de superar con autoridad a Bochas de Colonia Caroya por 3 a 0 en la serie de reclasificación, mostrando un buen nivel colectivo.

En cuanto a los antecedentes entre ambos en la presente temporada, se enfrentaron en dos oportunidades con un triunfo por lado. En Córdoba, Barrio Parque se impuso en un ajustado 81 a 77, mientras que en Mercedes, Comunicaciones logró la victoria por 96 a 81.

La serie continuará en Córdoba el viernes 17 para disputar el segundo punto, mientras que luego se trasladará a Mercedes, donde se jugarán el tercer y cuarto partido (este último en caso de ser necesario) los días lunes 20 y miércoles 22, respectivamente. De requerirse un quinto y decisivo encuentro, el mismo se llevará a cabo nuevamente en Córdoba el sábado 25.

De esta manera, se espera una serie pareja y atractiva, con dos equipos que ya se conocen y que buscarán dar el primer paso rumbo a los cuartos de final, instancia en la que los equipos de la conferencia norte jugarán con los de la sur.

Más Noticias

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.

Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un hecho de inseguridad en Santo Tomé durante la madrugada del 27 de junio derivó en la aprehensión de un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Municipio y escuelas trabajan en concientización vial

El municipio de Bella Vista realizó una jornada de seguridad vial con alumnos de dos escuelas primarias en el Parque Temático, con actividades lúdicas y prácticas.

Historias clínicas en red: el avance digital de Corrientes que destaca a escala nacional

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes participó del Encuentro Nacional de Salud Digital 2026, siendo una de las cuatro provincias que demostró capacidad de interoperabilidad de historias clínicas.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes, mientras la abogada Liliana Gómez denuncia maltrato animal en el recorrido.